Economia y negocios

Arde un trailer cargado de coches de carreras

Ha ocurrido en la madrugada de este jueves en el municipio toledano de Olías del Rey. Se trataba de un camión articulado con Porsches de competición.

Bomberos de Toledo

Olías del Rey

Los servicios de emergencias han tenido que intervenir en el incendio de un camión articulado cargado de vehículos de competición que ha quedado completamente calcinado en Olías del Rey en la CM- 4006.

Por lo aparatoso del incendio, los bomberos de la ciudad de Toledo han acudido en ayuda de sus compañeros del Consorcio provincial. Según su relato, han conseguido salvar los coches del interior del trailer, nada más y nada menos que Porsches de competición.

Un instante de las labores de extinción / Bomberos de Toledo

Así relatan lo ocurrido en redes sociales: "A las 2:30h se recibe una llamada para colaborar con los compañeros del Consorcio de Toledo. Al tener ellos su Camión Nodriza en otro siniestro nos desplazamos con el M-6 para abastecerles de agua en un incendio de un camión en Olías. Se trataba de un camión con Porsches de competición en su interior, los cuales fueros sacados a tiempo por los compañeros del Consorcio."

Los bomberos de Toledo y el Consorcio, esta pasada madrugada en Olías / Bomberos de Toledo

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00