Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Víctor Ullate trae "El amor brujo" con la Sinfónica y Esperanza Fernández

La compañía presentará en el Auditorio Victor Villegas de Murcia su nueva versión de 'El amor brujo' con escenografía del Yeclano Paco Azorín. Se trata de un 'Amor brujo' para el siglo XXI

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acoge la nueva versión de Víctor Ullate de 'El amor brujo'. Será esta tarde , a las 20.00 horas, dentro del ciclo de Danza programado por la Consejería de Cultura y Portavocía. La compañía presentará en Murcia su nueva versión de 'El amor brujo'.

De la mano del director musical César Álvarez, los miembros de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia interpretarán la música de Manuel de Falla, mientras que la cantaora Esperanza Fernández será la encargada de poner la voz a esta obra maestra. "Se trata de un 'Amor brujo' para el siglo XXI que ha despertado el entusiasmo y el aplauso del público desde su estreno".

Marta López-Briones, directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, subraya "la gran oportunidad que tendrá el público de la Región de disfrutar de nuevo en el Auditorio de una de las grandes compañías de danza de nuestro país, con esta versión de 'El amor brujo', de Victor Ullate que presenta una renovada producción con escenografía del yeclano Paco Azorín

Las entradas para el espectáculo están a la venta por 30, 25 y 20 euros en la taquilla del Auditorio, en la de la Filmoteca y en Internet, a través de Ticketmaster.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?