Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

RADIOTELEVISIÓN PÚBLICA

RTVV podría reabrirse en otoño

José María Vidal, secretario autonómico de comunicación, ha anunciado que ya se está trabajando en su reapertura junto con el sector audiovisual de la Comunitat

RTVV podría reabrirse en otoño

Cadena Ser

José María Vidal, secretario autonómico de comunicación, ha anunciado que la radiotelevisión valenciana podría reabrirse en otoño y que su departamento está trabajando en la reapertura.

Una reapertura que requerirá una nuevo enfoque técnico, que no superará los 5 millones de presupuesto y para el que se ha preparado un concurso de contenidos, que se ha presupuestado en unos 15 millones.  Para ello ya se está en contacto con el sector audiovisual de la Comunitat Valenciana, que está deshecho, para ir avanzando en el diseño de la parrilla, y posibles contenidos.

Un anuncio que ha preocupado al portavoz de Podemos, Antonio Montiel, que afirma que es a les Corts a quien le corresponde fijar el modelo de la nueva radiotelevisión valenciana, y teme que se pueda incurrir en algunas precipitaciones.

Por su parte, Vidal insiste en que la nueva radiotelevisión ha de ser un modelo de sector, que tenga en cuenta a los licitadores de TDT, a las productoras; un modelo más fluido y de construcción del audiovisual. Vidal reitera que sí son les Corts las que han de decidir el modelo de RTVV y tranquiliza a Montiel. Sin embargo, sí señala que el sector está reclamando que se empiece a trabajar con urgencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?