Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maroto compara la agresión sexual de Vitoria con las de Colonia

Su comentario en Twitter, borrado finalmente, ha agitado a muchos usuarios que le han recriminado su contundencia por la implicación de inmigrantes en la agresión

Pantallazo del tuit publicado por Javier Maroto / CADENA SER

Pantallazo del tuit publicado por Javier Maroto

Vitoria

Este es el tuit de la polémica: "Agresiones sexuales con el mismo perfil que en Colonia... también en Vitoria. Repugnante. Si de mí dependiera".  Lo ha publicado en Twitter el ex alcalde de Vitoria y actual vicesecretario general del PP que después borraba tras el aluvión de críticas que ha encontrado el comentario.

El tuit de Javier Maroto responde al presunto caso de abusos sexuales denunciado por una menor en Vitoria por el que fueron detenidos este pasado sábado dos chicos de 15 años, de origen argelino, que residen en un centro para menores extranjeros no acompañados dependiente de la Diputación de Álava. El caso está en manos de la Fiscalía de Menores de este territorio.

El comentario del dirigente popular ha suscitado múltiples críticas entre usuarios de Twitter que le han recriminado tanto la comparación de este caso con los denunciados en Colonia (Aleminia) como su contundencia por la implicación de inmigrantes en la agresión sexual.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir