Desmantelado un punto de venta de cocaína en Irun
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, se han incautado 790 euros y 42 gramos de cocaína. Se han registrado dos domicilios y un local comercial

Cuerpo Nacional de Policía

Irun
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Irun a cinco personas a las que se les imputa un delito contra la salud pública, de tráfico de estupefacientes, que se dedicaban a la venta y distribución de cocaína, tanto entre vecinos de Irun, como a ciudadanos franceses que se trasladaban a dicha localidad para adquirir la droga.
Se ha procedido al registro de dos domicilios y de un local comercial, incautándose de 42 gramos de cocaína, la mayoría en dosis individuales preparadas para su distribución, 790 euros de dinero en efectivo y útiles para el pesaje y manipulación de sustancia estupefaciente.
Los detenidos utilizaban uno de las viviendas para distribuir la droga, así como locales comerciales a los que dirigían a los “clientes”, entre los cuales se encontraban ciudadanos franceses que cruzaban la frontera para adquirir la sustancia estupefaciente. La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Local de Policía Judicial de Irun, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.




