¿Un desfile de cuadrillas disfrazadas?
Tras la revitalización del carnaval eibarrés, el Ayuntamiento de Eibar se plantea organizar en año próximo un desfile de cuadrillas y familias difrazadas

Cadena SER

Eibar
Tras la revitalización del carnaval eibarrés, el Ayuntamiento de Eibar se plantea organizar en año próximo un desfile de cuadrillas y familias disfrazadas. El técnico municipal de Cultura, José Luis González ‘Poxpolo’, ha anunciado asimismo que el sábado de carnaval se peatonalizará el centro urbano desde primera hora de mañana para facilitar el tránsito de peatones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Luis González 'Poxpolo' (Balance Carnaval 2016)
Desde el consistorio armero se reconoce que el tiempo seco del jueves, viernes y buena parte del sábado ha influido en el buen ambiente de los populares ‘Aratosteak’.

Juan Manuel Cano
Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....




