Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Hoy por hoy

Manos Unidas: 58 años plantándole cara al hambre

Esta ONG recuerda que 800 millones de personas en el mundo sobreviven con menos de una comida al día. Manos Unidas celebra del 8 al 14 de febrero su campaña contra el hambre.

"No son pobres", dice la delegada de Manos Unidas en Murcia. "Están empobrecidos porque la riqueza está mal repartida". De ahí que con lo que recaudan llevan a cabo proyectos en diversos países del mundo como la instalación de depósitos de agua para evitar que haya gente que tenga que recorrer hasta 12 kilometros para conseguir este recurso.

Como éste, Manos Unidas tiene cerca de 600 proyectos que lleva a cabo con la colaboración de las 71 delegaciones que tiene en toda España.

 En Murcia, Manos Unidas organiza del 8 al 14 de febrero una campaña para sensibilizar a la población. Se ha programado una cena del hambre, una Santa Misa, una paella Solidaria en Torre Pacheco y un concierto a cargo de la Asociación Jumillana Amigos de la Música.

Lo cuentan, en Hoy por Hoy Región de Murcia, la nueva presidenta de Manos Unidas, Teresa Romero, y el padre Pascual Gil, misionero que ha participado en más de 50 proyectos.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?