Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Botánico programa un nuevo curso de iniciación a la horticultura ecológica

Los participantes se iniciarán, durante catorce fines de semana que dura el curso, en la horticultura sostenible y saludable

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón ha puesto en marcha el tercer curso de iniciación de horticultura ecológica que se celebrará desde este mes hasta junio de 2016 y que ya tiene abierto el plazo de inscripción.

Los participantes se iniciarán, durante catorce fines de semana que dura el curso, en la horticultura sostenible y saludable, aplicando los conocimientos en un programa práctico de implantación y desarrollo de un huerto real en el Botánico, informa Divertia.

La propia experiencia del Jardín en la aplicación de los criterios y principios de la ecología al mantenimiento de sus colecciones de huertos, se enriquece con el apoyo de entidades y profesionales con dilatada experiencia en este campo.

Entre sus objetivos, está la intención de transmitir los conocimientos básicos para iniciarse en la horticultura de una manera sostenible y saludable, aplicar los conocimientos que se vayan adquiriendo en un huerto real y en un proceso continuo y conocer in situ casos reales de profesionales del sector con años de experiencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?