Música
Cultura

El "Viaje interior" de Maui con Martirio en Elche

El sábado 13 de febrero el Gran Teatro acoge la actuación de la cantante Maui junto a Martirio

Nuevos Medios S.L.

Elche

Viaje interior es una invitación al insólito mundo de Maui, un paseo a compás pero sin reloj, en el que el espectador podrá recorrer sus paisajes llenos de contrastes y vivir sugerentes aventuras canción a canción.

Nuevos Medios S.L.

Adentrarse en este "Viaje interior" es también encontrarse con uno mismo reflejado en los protagonistas de las curiosas historias que nos propone la de Utrera.

Sin duda, este es un disco de canciones, once temas nacidos entre Granada y Madrid en los que se percibe la importante evolución de esta ecléctica cantautora de raíces flamencas, así como la destacable producción de Diego Guerrero, para la que ha contado con interesantes músicos y colaboraciones muy especiales. Aunque ya podemos disfrutar, a través de las plataformas online, de dos canciones de adelanto: La noche perfecta y Soy una isla, Viaje Interior verá la luz el 17 de febrero y estará disponible en tiendas y en digital.

Maui, conocida por sus anteriores trabajos junto a Sirénidos, ahora nos sorprende con su primer álbum en solitario, intimista pero lleno de fuerza y personalidad. Un disco muy completo dondealterna su chispa y humor con su reflexión interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00