Deportes
ADEMAR-GUADALAJARA

La experiencia es un grado

El Ademar regresa herido al Palacio Municipal donde buscará los primeros puntos del año ante el BM Guadalajara de JJ. Hombrados, que está prácticamente descartado para el choque.

Acacio lanza a portería en una acción del partido de ida / BM Guadalajara

León

Herido en su orgullo. De esta manera afrontará el Abanca Ademar el retorno al Palacio de los Deportes donde buscará los primeros puntos de la segunda vuelta y, de paso, resarcirse de la dura derrota sufrida siete días atrás en Huesca.

De entrada solo importa ganar. Así lo reconoció Rafa Guijosa. "Los dos puntos es lo importante, pero dentro de eso cuantas mejores sensaciones tengamos, mejor". El técnico insistió en que "podemos ganar con cualquiera y perder con cualquiera" y valoró la carencia de experiencia en alguno de sus jugadores. "En todos los partidos donde perdimos puntos empezamos mal", esgrimió como explicación a los tropiezos sufridos durante la presente campaña.

Rafa Guijosa (12/02/16)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455300241_753756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y para experiencia, José Javier Hombrados. El longevo portero es el líder el BM Guadalajara, aunque su concurso en este partido está casi descartado debido a unas molestias en la rodilla. El cuadro alcarreño está cómodamente situado en la tabla y dispuesto a quitarle más puntos al Ademas tras el empate registrado en el choque de ida (25-25).

De los elogios a su entrenador, César Montes, pasó Guijosa a reconocer los méritos de un rival del que destaca su movilidad, "el perfil de jugadores que hace daño a equipos como nosotros". A pesar de todo, "somos superiores", reconoció el madrileño.

Rafa Guijosa analiza al Guadalajara (12/02/16)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455300302_829582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acacio Marqués y Mario López seguirán de baja una jornada más en el bando marista. El brasileño Fabio Chiuffa, con 100 goles, es el máximo artillero del rival manchego. Regresa a la que fue su casa Sergio Mellado.

ABANCA ADEMAR- BM GUADALAJARA

SÁBADO, 18:00 HORAS

ÁRBITROS: Miranda Bedate/San Pedro Colorado

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00