Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Temporal

El fuerte temporal de viento causa 78 incidencias en la provincia de Huelva

La Guardia Civil investiga si la muerte de un niño de tres años por el golpe en la cabeza de una viga de hierro en una finca de Aroche está relacionada con el intenso viento

El fuerte temporal de viento causa 78 incidencias en la provincia de Huelva

Ha sido un fin de semana marcado por el temporal de viento que ha provocado numerosas incidencias y destrozos por caída de árboles y objetos en la vía. La Guardia Civil investiga si está relacionado con el fuerte viento la muerte de un menor de tres años en Aroche que recibió un fuerte golpe de una viga de hierro que, al parecer, se desprendió a causa del fuerte viento.

El menor, aún con vida, fue trasladado hasta el Hospital Comarcal de Riotinto, donde ya nada pudo hacerse por salvar la vida del pequeño. El Ayuntamiento de Aroche ha decretado tres días de luto oficial en solidaridad con la familia del pequeño que era muy conocida en el municipio. EL suceso ocurría sobre las 12.45 de ayer en una finca ubicada en la carretera El Mustio.

Por lo demás, en la provincia se han registrado 78 incidencias por el temporal y una docena en la capital capital, sin causar daños personales. Lo más llamativo ha sido la caída de una palmera en la Casa Colón y la asitencia sanitaria que requirió una mujer al caerle la puerta de un colegio en obras en la Hispanidad.

 También se han desprendido ramas de árboles en otras zonas de la ciudad y rotura de cristales en la calle Concepción y Paseo de Santa Fe además de en la calle Pedro Alonso Niño de la Huerta Mena.

En barriada de Isla Chica también ha habido caída de árbol y desprendimiento de chapa. Igualmente en la Avenida Santa Marta había peligro de derrumbe de la valla de un centro escolar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?