Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La decisión de Aguirre

Analizamos la situación política tras la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, a su llegada a la rueda de prensa que ha ofrecido hoy. / Emilio Naranjo (EFE)

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, a su llegada a la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.

Madrid

El politólogo Luis Arroyo y los periodistas Carmelo Encinas, Mayte Alcaraz, Vicente Olaya y Pedro Blasco analizan la situación política en Madrid, tras la dimisión de Esperanza Aguirre en la dirección del PP de Madrid. Lo hacen después de que la propia Aguirre haya asegurado que seguirá como concejala "con la legitimidad de haber sido votada por los ciudadanos."

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Madrid: La decisión de Aguirre

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir