Ayude a desmontar el palacio
Ya que somos propietarios, nos podemos comprometer a desmontar el Hotel Palacio los fines de semana, sin necesidad de gastar otros 130 millones para dejar el solar expedito de una estructura que no interesa a nadie. Ayude a desmontar el Palacio, piedra a piedra.

'La linea roja' de Matías Vallés 15/02/16
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Piénselo dos veces, antes de insistir en que no es usted hotelero. Como mínimo ha invertido 130 euros en el Hotel Palacio de Congresos, que nos lleva costados 130 millones de euros. Por unidad familiar, más de 500 euros. Es una cifra superior a la que muchos empresarios turísticos han invertido en sus establecimientos.
Ha pasado el tiempo de preguntarse qué diablos hacemos los mallorquines pagando hoteles públicos, cuando hay miles de privados. Un año de estos se finalizará el Hotel Palacio de Congresos Mangado, en honor de su autor. Alguna utilidad habrá que buscarle.
El PP siempre resuelve estos casos de la misma manera, se entrega el Palacio a un empresario amigo y a mitad de precio.
Todo puede empeorar, así que la izquierda ha decidido que, si no surge un postor en condiciones, la gestión del Hotel Palacio de Congresos será pública. Traducido, el millón de hoteleros de Balears tendremos que seguir pagando por un hotel con pérdidas. A cambio, podremos seguir presumiendo de ser empresarios turísticos.
Solo se me ocurre una solución. Ya que somos propietarios, nos podemos comprometer a desmontar el Hotel Palacio los fines de semana, sin necesidad de gastar otros 130 millones para dejar el solar expedito de una estructura que no interesa a nadie. Ayude a desmontar el Palacio, piedra a piedra. Es el remedio más barato, y complementará su estatus de hotelero con la formación no menos útil de albañil.




