Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un apagón eléctrico en Tenerife deja sin luz a 200.000 personas

Según Red Eléctrica, el incidente se produjo a las 11:18 minutos de la mañana tras producirse un "cero energético" en la subestación de Las Caletillas

Central de Las Caletillas / EFE

Central de Las Caletillas

Santa Cruz de Tenerife

Un apagón eléctrico en la isla de Tenerife ha dejado sin luz a unos 200.000 clientes. Los motivos reales del incidente se desconocen por el momento. Según ha confirmado Red Eléctrica Española a la Cadena SER en Canarias, hasta dentro de unos días no se sabrán las causas del corte, pero que en estos momentos "no se descarta ninguna opción".

Red Eléctrica Española señala que el incidente se produjo en una línea de 220 Kilovotios y produciendo un cero energético en la subestación de Las Caletillas. El apagón se inició a las 11:18 minutos de la mañana y se restableció 38 minutos más tarde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir