Actualidad

Iron Maiden, el 14 de julio en el Estadio de la Cartuja

El 18 de febrero salen a la venta las entradas para su cita con los fans de Sevilla dentro de su gira 'The Book of Souls'

IRON MAIDEN

Sevilla

La veterana banda británica de heavy metal Iron Maiden, toda una institución en el género y con legiones de seguidores por todo el planeta, ha incluido Sevilla entre las escalas de la gira de su último disco, 'The Book of Souls', según anuncia la página web oficial de la banda que lideran Steve Harris y Bruce Dickinson.

El concierto se celebrará el 14 de julio en el Estadio de la Cartuja y las entradas saldrán a la venta el 18 de febrero.

Las entradas costarán 65 euros en grada y 75 euros en pista, saldrán a la venta el 18 de febrero, a las 10,00 horas. Podrán comprarse en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los menores de 16 años podrán asistir acompañados de un adulto. Habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, que podrán adquirir las entradas para el concierto de Sevilla el 17 de febrero.

Fue en octubre de 1998, cuando Iron Maiden visitó por última vez la capital andaluza, aún con Blaze Bayley como vocalista de la banda. En aquella ocasión, el concierto se celebró en el velódromo de Dos Hermanas, congregando a más de 10.000 seguidores de la legendaria banda de heavy metal.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00