Sociedad
POR APOLOGÍA DEL TERRORISMO

La fiscalía remite a la Audiencia Nacional la pancarta de "malaguETA" en apoyo a los titiriteros que fueron detenidos

En la que se pedía la libertad de los artistas callejeros y se podía leer Gora malaguETA

Raúl García Pérez, de 34 años, y Alfonso Lázaro de la Torre, de 29 son recibidos por varias personas a su salida hoy de la cárcel de Soto del Rea / Fernando Alvarado (EFE)

Málaga

En la Audiencia Nacional terminará el caso de la pancarta exhibida el viernes en Málaga en apoyo a los dos artistas callejeros de Granada detenidos por apología  del terrorismo

Manifestación en apoyo a los dos titiriteros que pasaron cinco días en prisión. En la concentración convocada el viernes en la Plaza de la Constitución de la capital malagueña la policía nacional identificó a dos personas que portaban una pancarta en la que se pedía la libertad de los dos detenidos y se podía leer “Gora MalaguETA”.

Los agentes pidieron a los manifestantes que retiraran la pancarta, estos se negaron y se procedió a identificarlos y llevar el caso al Ministerio Público.

La fiscalía decide ahora abrir diligencias de investigación y remitir el caso a la Audiencia Nacional encargada de los asuntos judiciales relacionados con el terrorismo.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00