Premio Solidario
El que ha entregado este jueves Caja Rural Castilla- La Mancha a la Asociación Desarrollo Autismo

Cadena SER

Albacete
Este jueves, la Asociación Desarrollo Autismo ha recibido su segundo premio Workin otorgado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad, por el programa EmpleaTEA, que busca dar respuesta a las necesidades de cinco usuarios.
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha Andrés Gómez Mora, ha hecho enterga en Albacete de este reconocimiento, valorado en 6.000 euros y destinado a la creación de un Servicio de Habilitación Fundacional de apoyo específico a personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) de alto rendimiento.
El objetivo de EmpleaTEA es dar un paso más en la inclusión social de estas personas, aumentando su autonomía para resolver las dificultades de la vida diaria y buscando que puedan acceder a estudios superiores y un puesto de trabajo.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




