Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

“Me da igual que me encasillen mientras me sigan ofreciendo trabajos”

La actriz Malena Alterio llega este fin de semana al Teatro Principal con una obra basada en textos humorísticos de Antón Chejov y acompañada de Fernando Tejero, Ernesto Alterio y Adriana Ozores

Actores de la obra Atchúusss!!! /

Atchúusss!!! es una comedia dividida en cinco historias con un hilo conductor, un viejo acomodador -interpretado por Enric Benavent-; y en las que se habla de enfermedades o debilidades humanas.

Malena Alterio (Buenos Aires, 1974) recuerda que la idea de representar esta obra partió de su "socio" Fernando Tejero, con quien lleva camino de convertirse en una histórica pareja de actores en nuestro país.

Por su parte, reconoce que nunca había pensado en compartir escenario con su hermano mayor Ernesto y que cuando se estaba fraguando el proyecto y se planteó la posibilidad, ni tan siquiera le animó para que se embarcara en el mismo.

En cualquier caso, Alterio no tiene mas que elogios para el papel de su hermano o el de otra de las componentes de la compañía, Adriana Ozores, de la que destaca su eterna generosidad.

Con ella, hemos hablado de la obra de Chejov, de sus compañeros, de los miedos e inseguridades que caracterizan a los actores; del papel cariñoso y alentador que siempre ha adoptado su padre, Hector Alterio.

Atchúusss!!! se estrenó en mayo de 2015 en el Teatro La Latina, de Madrid y ahora llega a Alicante. Se podrá ver en el Teatro Principal el sábado y el domingo, 20 y 21 de febrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?