Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

50 empresarios navarros aprenden a establecer redes con sus contactos

Una experta les ayuda a poner en práctica el llamado "Speednetwork", en una sesión en la que llevaron a cabo presentaciones exprés

Se trataba de una prueba, y ha resultado todo un éxito. Dentro de las acciones del programa SER Empresarios se organizaba en Navarra una jornada de Speednetworking con medio centenar de empresarios que entraron intrigados y salieron encantados, y con la satisfacción del trabajo bien hecho, en el Hotel Pamplona catedral.

De la mano de la profesora de ESIC y especialista en Marketing estratégico, Celia Irigoyen, los 50 representantes de otras tantas empresas conocieron las claves para fomentar el trabajo creando redes de contactos para, acto seguido, poner en práctica lo escuchado. Dispuestos en mesas y con presentaciones vertiginosas de 30 segundos ampliaron de forma realmente efectiva las redes de sus negocios.

Todos pudieron contactar con todos y, de hecho, los tres que más sensaciones positivas alcanzaron en forma de tarjetas verdes dispusieron de la oportunidad para “vender” su empresa como guinda final ante el auditorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?