Congreso de Psiquiatría en Donostia
La Academia Americana de Psiquiatría Infantil y del Adolescente colaborará por primera vez fuera de Norteamérica
San Sebastián
El Congreso Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente se llevará a cabo este año en San Sebastián. El plació del Kursaal será el encargado de acoger del 1 al 4 de junio a los 1.600 expertos que vendrán a exponer sus conocimientos sobre salud mental.
Por primera vez en 63 años de historia la Academia americana (AACAP) saldrá de Norteamérica para colaborar con otra organización de forma conjunta en un evento científico. Está considerada la principal organización mundial de la especialidad, con 8.600 miembros y un gran prestigio.
Las instituciones públicas del territorio coinciden en la gran oportunidad que supone este tipo de eventos para la ciudad. La salud mental de los más jóvenes es un aspecto que preocupa en nuestra sociedad y será la cuestión que abordarán los expertos.
EUSKADI GazteChildren 2016
Con intención de enmarcar localmente este congreso la Fundacion Policlínica Gipuzkoa Fundazioa, ha desarrollado una iniciativa que toma el nombre de EUSKADI GazteChildren 2016. De esta manera se pretende trabajar de forma conjunta entorno a unas líneas de trabajo establecidas en las que participen los profesionales pero también los ciudadanos.




