Sociedad
BETXÍ

La Generalitat incluirá el modelo de banco de libros del ayuntamiento

El conseller de Educación, Vicent Marzà, asegura que esta localidad lleva años aplicando el este programa para uso escolar y, por ello, son un ejemplo para el Consell

Ayuntamiento de Betxí

Betxí

La Generalitat valora incluir el programa de banco de libros impulsado por el Ayuntamiento de Betxí en el programa Xarxa llibres, el plan impulsado por el Consell para ofrecer la gratuidad de los libros de texto a las familias de la provincia.

Así lo ha confirmado el conseller de Educación, Vicent Marzà, en su visita a Betxí. Marzà ha explicado que en esta localidad llevan años aplicando el banco de libros para uso escolar, y asegura que por este motivo son un ejemplo de lo que el gobierno valenciano quiere aplicar en toda la Comunitat.

El conseller de Educación, Vicent Marzà, explica su propuesta sobre el banco de libros

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1456160442_258064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unas declaraciones que el conseller ha realizado en su visita a Betxí, donde ha aprovechado para visitar el proyecto de remodelación y reforma del Palau de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00