Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz

Una noche de “Oscars” diferente

La asociación MegaGummy abrirá la Casa de la Juventud durante la noche para seguir la gala de entrega de los premios de la Academia Norteamericana de Cine

Presentación de la Gala de los Oscars en Plasencia

Presentación de la Gala de los Oscars en Plasencia / Cadena SER

La Casa de la Juventud, una de las instalaciones municipales placentinas destinada a los más pequeños, abrirá de nuevo sus puertas en la medianoche del domingo para celebrar su propia ceremonia de entrega de los premios de cine de la Academia Norteamericana de Cine, más conocidos como los “Oscars”.

Con alfombra roja incluida para los participantes, como si fuera el mítico teatro Kodak, y palomitas gratuitas así como ambientación, decoración, o entrevistas en el Photocoll, son algunos de los atractivos que ha preparado la Asociación Juvenil MegaGummy para celebrar por tercer año consecutivo su tradicional gala de los Oscars.

Roberto Manchado, portavoz de la asociación, ha destacado que es una noche “muy divertida” ya que además de poder ver la gala “en compañía” la sala se llena de debates, de análisis del vestuario, de abucheos o gritos de alegría cuando se conocen los premios y sobre todo de mucha diversión.

Aunque la gala no comienza hasta las 2 de la madrugada aproximadamente, en las horas previas se proyectarán los trailers de las películas nominadas así como los cortos que son candidatos, para que “la gente que no haya podido ver las películas sepan al menos de qué va”. Y eso es importante porque cada participante podrá realizar su propia “quiniela de los Oscars” seleccionando entre las candidatas cuál se llevará la estatuilla. Quién más premios acierte se llevará un lote de películas de cine.

Sólo falta para esta particular fiesta del cine “que alguno vaya de smoking” algo que según Manchado no ha ocurrido todavía, aunque lo que sí que ha pasado en alguna edición anterior es que hacia el final de la gala “se oigan algunos ronquidos”, pero “son los menos”, aseguran.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?