Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Madrid de Cervantes

Conocemos los actos del IV Centenario de la muerte del autor y particicamos en un juego de escape basado en El Quijote.

Estatua de Cervantes en la Plaza de España. / GETTY IMAGES

Estatua de Cervantes en la Plaza de España.

Madrid

La relación de Cervantes con Madrid fue intensa. Aquí se formó, vivió y publicó su gran obra, El Quijote. Por eso, desde el Ayuntamiento de Madrid han preparado un amplio programa de actividades en torno al IV centenario de su muerte. Belén Llera, directora general de Bibliotecas, Archivos y Museos, nos ha contado los detalles del programa que empieza el lunes 29 de febrero con una exposición itinerante. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Madrid: Cervantes

00:00:0019:20
Descargar

Al margen de la programación oficial, hemos participado en otra iniciativa en torno a la gran obra de Cervantes, un juego de escape basado en El Quijote llamado El misterio del capítulo 43.

Elena Jiménez y Virginia Sarmiento han logrado encontrar ese capítulo que nunca se publicó en The Rombo Code, una de las nuevas empresas dedicadas a este negocio que está en pleno auge en la ciudad, ubicada en la calle Fernández de los Ríos, 70.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    El Larguero Manu Carreño

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir