Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HxH Locos por Valencia

¿Qué educación quieres para tus hijos?

Los centros de enseñanza privada y privada concertada ponen en marcha una campaña de concienciación por el derecho de la familia a elegir la educación de sus hijos

El presidente de FECEVAL habla en Hoy por hoy Locos por Valencia de la educación concertada / CADENA SER

Valencia

El Mercado de Tapinería se convierte este fin de semana en punto de encuentro de los centros educativos asociados a la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia, FECEVAL-CECE, con la sociedad valenciana.

Las jornadas de claro acento festivo, serán el broche de cierre a la campaña “La educación de tus hijos la eliges tú”, un empeño de sensibilización de FECEVAL para la puesta en valor de la enseñanza privada y privada concertada que incide en el derecho irrenunciable de las familias a la libre elección de la educación de sus hijos.

Los días 26, 27 y 28 de febrero, tendremos en Tapinería la información más completa de los centros de enseñanza a disposición de las familias. Será una fiesta en la que una nutrida representación de los centros educativos asociados a FECEVAL darán forma a un completo programa de actividades lúdico educativas de todo tipo.

ENSEÑANZAS PROFESIONALES

En el primero de los espacios reservados, las enseñanzas obligatorias se mostrarán a todo el público asistente a través de una gran variedad de talleres, de robótica, “La máquina de las emociones”, “Gafas de realidad virtual”, etc…

EDUCACIÓN INFANTIL

Los más pequeños tendrán su protagonismo en otro de los espacios. Temas como el couching educativo, hábitos posturales saludables o la transición hacia el cole de los mayores, serán presentados a todos los asistentes.

BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Para el último de los espacios reservados, los centros de Bachillerato y F.P. ofrecerán toda una variedad de talleres y paneles que mostrarán sus posibilidades e inquietudes ante el mundo laboral que se encontrarán próximamente.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00