Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La radio de la selva

Este viernes, Hoy por Hoy Locos por Valencia se emite en directo desde Bioparc Valencia, para celebrar con todos los animales su 8º aniversario

Desde que el día 29 de febrero del año 2008 Bioparc abrió sus puertas al público. Muchos valencianos y turistas nacionales y extranjeros han visitado, el que es considerado, uno de los mejores parques de animales del mundo.

Aprovechando este cumpleaños, Hoy por Hoy Locos por Valencia llevará hasta allí al escritor Santiago Posteguillo, autor de la Trilogía de Trajano, por si quiere enfrentarse a los leones, y también a las chicas de Queers, por aquello de que la música amansa a las fieras.

Recientemente, una joven británica se convirtió en ‘el visitante 4.000.000 millones’ de este innovador parque que, en su día, sustituyó al viejo zoológico ubicado en el Jardín de Viveros.

Bioparc Valencia es un parque de animales que fue diseñado bajo el concepto de zooinmersión. La incorporación de los recintos multiespecie y profundidad de la visión posibilita contemplar desde un mismo punto diferentes espacios y permite disfrutar de una experiencia única solo apreciable en la naturaleza salvaje. Gracias a ello nos acercarnos a los animales sin barreras visibles como si estuviésemos en los lugares originarios de las especies.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?