Nieve, pero menos de la prevista
La borrasca ha sido caprichosa, hace un par de días las previsiones decían que durante el fin de semana la nieve podría caer casi a nivel del mar, ahora, la cota se va a situar sobre los 600 m

(EFE)

Bilbao
Vamos a cerrar el invierno climatológico a lo grande, con avisos por nieve, lluvia y oleaje. Durante la mañana del sábado podría nevar en buena parte del interior de la comunidad, en la costa las precipitaciones serán intensas durante toda la jornada. El domingo seguirá haciendo frío, pero ya lloverá menos, la cota de nieve seguirá colocada en torno a los 600 metros, el lunes podría bajar hasta los 400.
También se espera mala mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de rizada o marejadilla, con áreas de marejada mar adentro, y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros. Los vientos en la mar soplarán del noroeste, fuerza 3 o 4, y amainarán a variables, fuerza 2, para arreciar al sureste o sur, fuerza 3 o 4 por la mañana, mientras que la visibilidad será temporalmente regular y ocasionalmente mala por aguaceros y tormentas ocasionales.




