Ocio y cultura
Brassurround

Festival Brassurround Torrent vuelve del 26 al 28 de febrero

Un fin de semana que cuenta con clases de instrumento (trompeta, trompa, trombón, tuba, bombardino y música de cámara) y conciertos de grandes instrumentistas de viento-metal

Vuelve a Torrent el Brassurround Torrent / Spanish Brass Luur Metalls

Torrent

El concierto inaugural, el 26 de febrero, lleva por título Contra viento y madera. Un siroco de música y es un proyecto de los quintetos valencianos Spanish Brass y Quintet Cuesta. Estas formaciones, que entre las dos suman más de medio siglo encima de los escenarios, presentan un programa con una mirada renovada hacia la música clásica que como el viento del sur, cuando sopla, nunca deja indiferente.

El sábado 27 de febrero sube al escenario la Banda de Música del Círculo Católico de Torrent con un programa en el que está acompañada de los solistas Vicent Campos (trompeta), David Rejano (trombón) y Spanish Brass.

El concierto de clausura, el 28 de febrero, corre a cargo del mítico grupo German Brass, una de las formaciones pioneras del panorama de la música de viento-metal a nivel internacional.

Agenda de conciertos:

Viernes 26 febrero – 20.30h - Spanish Brass y Quintet Cuesta

Sábado 27 febrero – 20.00h - Banda de Música del Círculo Católico de Torrent con Vicent Campos, David Rejano y Spanish Brass

Domingo 28 febrero – 19.00h – German Brass

www.auditoritorrent.com

Más información en www.brassurround.com

Quique Lencina

Quique Lencina

Filólogo de formación y locutor de profesión, actualmente forma parte del equipo digital de Radio Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00