Fútbol
FÚTBOL

El Cádiz derriba el fortín murcianista (1-2)

Primera derrota del Real Murcia como local en Liga. Chavero adelantó al líder y David Sánchez y Abel dieron forma a la remontada de los amarillos. El UCAM quedó finalmente a 4 puntos del cuadro grana

Foto: Cadena SER

Murcia

Adiós a la racha del Real Murcia. Fueron 16 jornadas sin perder hasta que el Cádiz derrumbó otra vez Nueva Condomina. Ganó en Copa y volvió a hacerlo en Liga (1-2). Remontó en la segunda mitad, poco después de que se adelantaran los grana y esto da vida a un UCAM Murcia que si gana en Cartagena quedará a sólo 2 puntos del todavía líder.

La primera mitad resultó igualada. El Cádiz presionaba a balón parado y el cuadro de Aira tenía acciones aisladas con buena salida a la contra. Chavero conectaba con Rafa y Germán pero faltaba el último remate en el área. Tras el descanso el Real Murcia salió muy decidido y fruto de la presión llegó el gol de cabeza de Chavero en un saque de esquina. Pero la alegría duró muy poco. Escasos segundos después David Sánchez devolvió el golpe rematando por encima de la zaga y ayudado por la mala salida del debutante Simón. El Cádiz se creció y fruto de ello Abel Gómez dio forma a la remontada tras un robo de balón y asistencia de Lolo Plá. El Cádiz sigue vivo y el Real Murcia se mantiene líder, pero ve rota su racha como local.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Simón; José Ruiz, Ruso, Armando (Arturo 82'), Hostench; Germán (Isi 62'), Guilló, Rafa de Vicente, Chavero; Carlos Álvarez y Azkorra (Sergio García 73').

Cádiz: Alberto; Juanjo, Aridane, Migue, Pávez; David Sánchez, Abel Gómez (Mantecón 84'); Salvi, Machado (Nana 46'), Álvaro García; y Despotovic (Plá 58').

Goles: 1-0 (55') Chavero. 1-1 (58') David Sánchez. 1-2 (75') Abel Gómez.

Árbitro: Ávalos Barrera (catalán). Expulsado con doble amarilla Mantecón (86'' y 92'). Amarillas a Armando (28'), David Sánchez (40'), Germán (61'), Nana (62') y Azkorra (70').

Estadio: Nueva Condomina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00