Deportes
ALBACETE BALOMPIÉ

El Alba se va a Pinatar Arena a lamerse las heridas

Los de Luis César Sampedro realizarán desde mañana y hasta el viernes un mini stage de concentración en tierras murcianas para intentar abandonar cuanto antes las posiciones de descenso

Imagen de un amistoso del Alba en Pinatar Arena / Radio Albacete

Albacete

Cuando acabó la temporada pasada, parecía prácticamente imposible que el Albacete Balompié pudiera hacer una campaña peor a pesar de que se acabó cumpliendo el objetivo de la permanencia. Pues nada más lejos de la realidad y cuando esta temporada se presumía mucho más tranquila a priori que la pasada por eso del plus que te da la experiencia en la categoría, con la derrota de ayer en Almería, el Albacete Balompié ya ha empeorado los guarismos del pasado campeonato y desde la parcela técnica no han querido dejar pasar más tiempo para tomar una determinación e intentar paliar la sangría de resultados que vienen cosechando los blancos desde el mes de noviembre y que han dado con sus huesos en las posiciones de descenso a segunda B.

“Ayer, tras el partido en Almería, decidimos irnos a Pinatar Arena. Allí tendremos magníficas instalaciones para entrenar, campos en perfecto estado… Vendrá también muy bien para que los jugadores coman y descansen lo que nosotros queremos y que solo piensen en la competición”, manifestaba Luis César Sampedro en sala de prensa esta mañana al ser cuestionado por el motivo de dicha concentración.

El gallego sabe que estas cosas son cosas que quizá no gusten mucho a los jugadores, pero en su opinión, viene bien que el equipo tome aire fresco y que los jugadores salgan de su entorno, “Sé que no gustan estas cosas, pero hay veces que hay que estar centrado solo en una cosa y esa, es la competición. Variar viene bien para no estar en la rutina de hacer siempre lo mismo cada semana y desde el club, hemos pensado que podría venirle bien al equipo esta semana de concentración. Los jugadores deben de salir de su entorno, de sus amigos, de sus novias, de sus esposas… y estar centrados solo en la competición”, afirmaba.

Casualidad o no, Luis César ha hecho especial hincapié en el hecho de tener controlado lo que come y descansa su plantilla, “Insisto. Al estar concentrados en Pinatar Arena, lo días que esté allí, sé lo que van a comer mis jugadores, lo que van a descansar y lo que será su vida estos días”, sentenció.

Luis César:“Ayer, tras el partido en Almería, decidimos irnos a Pinatar Arena'

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000135951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche aquí a Luis César Sampedro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00