Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campaña de control de velocidad

La policía municipal de Bilbao realizará una media de 4 controles diarios durante toda la semana. En la campaña del año pasado se pusieron 1.243 denuncias

getty images

Bilbao

La policía municipal de Bilbao comienza una campaña de control y vigilancia de la velocidad en la conducción, que se prolongará durante toda la semana, hasta el domingo, 6 de Marzo.

Los agentes realizarán una media de 4 controles diarios durante los 7 días que dura la campaña para detectar cuántos vehículos superan la velocidad permitida en la ciudad: establecida en 50 km por hora, salvo en zonas peatonales, residenciales, calles de una sola vía o tramos especiales, limitadas a 30, incluso a 20 kilómetros a la hora, y que están debidamente señalizadas.

Los agentes denunciarán a los que rebasen el límite impuesto en los radares y en algunos casos informarán al infractor en el momento, dado el carácter divulgativo de la campaña. El resto recibirán la notificación en su domicilio.

El año pasado, en las cuatro campañas de control de velocidad realizadas, la Policía Municipal de Bilbao denunció a 1.243 vehículos, de los 507.269 controlados, y que suponen el 0,25% del total.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir