Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
TECNOLOGÍA

La mejor App de Castilla y León en el Mobile World Congress

La empresa palentina Roams, en el top 5 de novedades de apps del Mobile World Congress 2016

Mobile World Congress / Albert Gea-Reuters

Palencia

Roams ha sido un éxito en su primer año con presencia en 4 Years From Now, el evento paralelo que organiza desde hace tres años Mobile World Congress para Startups.

La aplicación  Roams permite a sus usuarios supervisar el consumo de datos y minutos en tiempo real. También te recomiendan la tarifa óptima del mercado más adecuada.

Ya de vuelta del evento de tecnología móvil mundial más importante del año, la Startup de Castilla y León no puede estar más satisfecha del resultado. Se ha hecho un hueco entre las más de 400 empresas que participaban en 4 Years From Now destacando como una de las 5 novedades más interesantes del MWC según el diario El Economista.

El éxito que tuvo en el Pitchel CEO Eduardo Delgado de la Startup palentina, causó gran furor en redes sociales y ha tenido una repercusión en las propias de Roams, aumentando su número de usuarios significativamente.

Con motivo del evento, Roams se reunió con la plataforma de crowdequity Crowdcube, allí también presente, y cerró el siguiente paso de la empresa palentina con su lanzamiento en Crowdcube el próximo 4 abril.

Roams es la solución más sencilla a todos tus problemas de telefonía. Una App gratuita que te permite controlar tus facturas y con ello, ahorrar tiempo y dinero / Roams

Crowdcube es la plataforma líder en Europa en aportaciones de capital de muchos pequeños inversores. Empresas como Zank o Hemav han conseguido más del 100% de su objetivo de financiación en dicha plataforma.

Roams pretende lanzar una ronda de financiación para conseguir entorno al medio millón de euros. Hay que recordar que Roams ya ha conseguido hasta la fecha 400.000€ de inversión, uno de los mayores éxitos en España encontrándose en el top 10 de empresas que consiguen apoyo económico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00