Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gala del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat

El CdT de Valencia acoge este martes la XLI Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat, que incluye la entrega de sus galardones anuales

Llega la Gala del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat / Cadena Ser

Llega la Gala del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat

Valencia

Aprovechando que la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR), celebra este martes en el CdT de Valencia su XLI Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana, hablamos con su secretario general, Juanjo Carbonell.

Durante la gala se hará entrega de la IX Edición de los PREMIOS FOTUR 2016, distintivos que otorga un reconocimiento explícito a los profesionales y empresas del sector, así como a los medios de comunicación e instituciones que apoyan el ocio y el turismo.

Los premios se centran en cuatro categorías, y los premiados que recibirán el correspondiente galardón son, en la categoría de Empresas: Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, Marenostrum Music Festival, Pub Whitehouse, Salón Molí Canyar, Salón Índalo y Sala Canal.

En la categoría de Profesionales, los premiados son: Alejandro Platero, Begoña Rodrigo, Juan Manuel Surian (Dj Suri) y Raúl Soto (Dj Chris Daniel), Jose Vicente Serneguet, Manuel Navarro y José María Chiquillo.

En la categoría de Medios de Comunicación se distingue al periódico Valencia Plaza.

Y en la categoría de Instituciones se galardona al Ayuntamiento de Morella, Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia (FAAVV) y a la Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA).

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir