Propósito de enmienda
Tras el empate contrael Cuenca Ciudad Encantada los jugadores del ABANCA Ademar han vuelto al trabejo siendo conscientes de que en este mes de marzo no puede haber más fallos si se cumplen los objetivos

Radio León

León
La plantilla del ABANCA Ademar ha vuelto a los entrenamientos con la intención clara de que el empate en casa contra el BM Cuenca Ciudad Encantada (27-27) de la última jornada de liga sea una circunstancia que no se vuelva a repetir.
El mes de marzo se convierte en un período de tiempo crucial para que los objetivos marcados no se alejen y para eso se necesita ganar. En la Liga Asobal los de Rafa Guijosa tendrán que jugar en las pistas del BM Puente Genil y del BM Benidorm y en el Pabellón Municipal de los Deportes jugará el BM Puerto Sagunto. No hay que olvidar que además el equipo marista afrontará la ronda de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el BM Benidorm.
Pese a la juventud reinante en la plantilla hay jugadores "con galones" que saben como hay que vivir los momentos complicados que se viven a lo largo de una temporada. Uno de ellos es Gonzalo Carou. El pivote argentino hacía la siguiente reflexión acerca del partido contra el BM Cuenca Ciudad Encantada:"No hay que estar preocupados por el empate contra el BM Cuenca. Fue un mal partido. Lo que pasa es que no estamos tranquilos y estamos jugadndo con muchas dudas". El equipo ha perdido puntos contra equipos con menos potencial como es el caso del GO FIT Santander, del Teucro de Pontevedra. Guadalajara o el propio Cuenca, Gonzalo Carou también hablaba de esta circunstancia: Hay veces que nos olvidamos de que el rival también juega. Lo que tengo claro es que no es un problema de actitud sino de confianza"

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




