Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Marta ya tiene "su campus"

La ex jugadora profesional, Marta Fernández, presentó en Carbajosa de la Sagrada la primera edición de su campus que se desarrollará durante una semana y que arrancará el 27 de junio.

El alcalde de Carbajosa y uno de los concejales del Ayuntamiento junto a Marta Fernández. /

Marta Fernández, jugadora profesional de la Liga Femenina, la WNBA, la selección española y directora deportiva, traslada sus conocimientos y profesionalidad en una inolvidable semana de baloncesto, convivencia y diversión.

Se estudia promover la formación deportiva y humana, potenciar aspectos educativos que favorecen el esfuerzo, la superación, el compañerismo o la solidaridad.

Inculcar el concepto de trabajo en equipo para alcanzar un objetivo adquiriendo una responsabilidad personal, que puedan ver reflejado en el resultado colectivo.

También se incidirá en consolidar hábitos de vida saludable, tan ligados al deporte como el desarrollo de relaciones de convivencia y compañerismo.

Y se estudiará la mejor manera de llegar al jugador/a, perfeccionando sus habilidades en un entorno donde el juego y la diversión son nuestras herramientas básicas para conseguir su motivación. Con ella llega rápidamente la colaboración, el aprendizaje y la consolidación de los conocimientos trabajados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?