Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Medina: "La auditoría interna demostrará que todo está correcto" en la construcción de la Torre del Vino

Medina: "La auditoría interna demostrará que todo está correcto" en la construcción de la Torre del Vino

Radio Azul

Tranquila. Es como asegura que está Pruden Medina y el PP después de que la socialista Elena García haya asegurado que "se hicieron pagos que no se tenían que haber hecho” en relación a la construcción de la Torre del Vino de Socuéllamos. De hecho, señala que han apoyado que se lleve a cabo una auditoría interna para demostrar que todo está correcto.

Un asunto éste que ha saltado a la luz, sobre presuntas irregularidades en estos trabajos, después de la moción de censura que PP y UPyD a la alcaldesa socialista. Sobre la moción propiamente dicha, Medina considera que no se trata de un 'pacto de perdedores' tal y como apuntan desde el PSOE "porque el resultado de las urnas fue un empate técnico". En este sentido, ha insistido en que desde el PP consideran "importante que en la Junta de Gobierno Local estén representadas las tres formaciones y que de no querer formar parte el PSOE en esto responde a una decisión suya.

Espera que desde otras administraciones superiores, como Diputación o el Gobierno regional, no haya represalias por la moción y "si las hay las denunciaremos". Anuncia además que estudiarán -una vez estén en el Gobierno local- con UPyD si poner en marcha, o no, las obras del Boulevard.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?