SER Deportivos Talavera
Deportes
Álvaro Bautista

Álvaro Bautista presenta su nueva moto

El piloto talaverano de moto GP presenta su nueva Aprilia para el mundial de este año 2016.

Álvaro Bautista presenta en Catar su nueva moto para el mundial de moto GP / Aprilia Racing Team Gresini

Talavera de la Reina

En Catar se ha presentado la nueva Aprilia RS-GP 2016 que pilotara esta temporada el piloto talaverano de moto GP, Álvaro Bautista, que cumple con esta su segunda temporada el Aprilia Racing Team Gresini.

"Para el equipo italiano se trata de una etapa fundamental del proyecto se inició en 2015, ya que la nueva Aprilia RS -GP no es una evolución del modelo anterior, pero un prototipo completamente rediseñado, basado en el conocimiento consolidado durante la pasada temporada marcada por la experimentación y la adquisición de datos. La nueva moto ya es un hito en la historia de las carreras de joven y exitosa de Aprilia, es la primera MotoGP cierto totalmente diseñada, desarrollada y construida por Aprilia", señala el equipo italiano en nota de prensa.

Bautista comienza su séptima temporada en moto GP que será la 15.ª en el mundial de motociclismo, lejos queda ya aquel debut mundialista con Aprilia en el año 2002 donde disputo tres carreras como piloto invitado con el Team Atlético de Madrid, el club de sus amores.

El piloto talaverano se encuentra en estos momentos en Catar realizando los últimos entrenamientos oficiales de una nueva temporada de moto GP que arranca el 20 de marzo en el circuito de Losail, carrera nocturna, la única del mundial, que no es muy del agrado del piloto de Aprilia.

El de Talavera de la Reina espera y desea mejorar los resultados de la pasada temporada donde sumo 31 puntos, este año con una moto mejorada aunque con poco rodaje todavía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00