Actualidad
SOCIEDAD

Hombres y mujeres iguales

El proyecto de la escuela de igualdad consta de 3 talleres entre los días 6 de Abril y 12 de Mayo

Presentación de la Escuela de Igualdad / Alberto González

Palencia

El Ayuntamiento de Palencia organiza la III edición de la escuela de igualdad destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años a fin de inculcar a través de diversos talleres la igualdad de género.

 Uno de supervivencia doméstica para facilitar conocimientos de supervivencia y el mantenimiento de la casa. Contiene dos bloques temáticos. El primero de tareas domésticas de plancha y cocina los días 6 y 13 de Abril. El otro del mantenimiento general de la vivienda con labores de electricidad y fontanería los días 27 de Abril y 4 de Mayo. En total 20 plazas.

Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457006815_576740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Otro de los talleres que recoge la escuela de igualdad es de defensa personal Krav Maga, una disciplina israelí. Para este taller hay 25 plazas y se realizará los días 7 de Abril y 12 de Mayo. Y el tercero es de corresponsabilidad parental con el objetivo de inculcar el proyecto educativo familiar como labor de 2 para los días 4 de Abril y 9 de Mayo con 25 plazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00