Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

TURISMO

El oro líquido ya tiene sus espacio en Moral de Calatrava

El Centro de Interpretación del aceite de Moral de Calatrava ha abierto sus puertas para dar a conocer la historia de este producto

El oro líquido ya tiene sus espacio en Moral de Calatrava

Ayuntamiento

El Centro de Interpretación de aceite de Moral de Calatrava, único en Castilla-La Mancha, ha abierto sus puertas esta mañana para recibir a un grupo de estudiantes de la localidad que ha conocido diferentes aspectos del aceite, gracias a la colaboración de D.O. Aceite de Campo de Calatrava.

Este Centro de Interpretación del aceite recibirá a lo largo del mes de marzo a 30 grupos de escolares y a 10 colectivos de la localidad como primera toma de contacto.

Los primeros en visitar estas instalaciones dedicadas al aceite y su historia han sido los alumnos de primera del colegio Agustín Sanz que han podido admirar un olivo milenario, participar en juegos interactivos, disfrutar de una sala de olores y hacer un recorrido histórico a través de pantallas led.

Manuel Torres, alcalde de la localidad, contaba que los jóvenes visitantes han pasado una jornada agradable, ya que han conocido esta parte de la agricultura de una forma diferente a la habitual.

Añadía Torres que el objetivo del centro de interpretación es fomentar el turismo de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?