Fútbol | Deportes

Un juvenil agrede a una árbitra de 19 años en Toledo

El agresor es un menor, integrante del equipo de la UD Cobeja que se enfrentaba al Benquerencia, en la capital de CLM. Los hechos ya están denunciados

REUTERS

Toledo

La agresión se produjo el sábado por la tarde, cuando Bianca Raluca, que así es como se llama la arbitra, decretó en el minuto 88 de partido la suspensión del mismo, al resultar imposible continuar jugándose por las airadas protestas de el equipo cobejano. Raluca había expulsado a tres de sus jugadores, así como al delegado del mismo equipo.

De camino a los vestuarios, y por la espalda, recibió un puñetazo en un lateral de la cara, afectándole el oído. Tras reponerse del golpe, y ya en la caseta, volvieron a por ella. Pero en este nuevo intento de agresión se interpuso el delegado del equipo local, que en su intento de defender a Bianca recibió también un golpe.

Así lo relata a SER Toledo el vicepresidente del Comité Territorial de Árbitros de la región. La joven colegiada, una de las doce que hay en Castilla - La Mancha, acudió después a Urgencias para ser atendida. Acto seguido y con el parte médico, interpuso la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00