Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

VILLARREAL C.F.

Cañizares y Cayetano Ros analizan los pitos en el Madrigal

Después de que el técnico amarillo lamentara las protestas de un sector de la afición

Estadio de El Madrigal

Estadio de El Madrigal / Cadena SER

La derrota del Villarreal C.F. el pasado sábado ante la UD Las Palmas en el Madrigal ha traído polémica más allá del propio resultado. Una polémica que ha surgido después de que el técnico del submarino, Marcelino García, mostrara su descontento con la actuación de una parte de la afición que, en algunos momentos del encuentro, silbaron al equipo. Para Marcelino "estos pitos no son comprensibles vista la situación del equipo en Liga y la buena racha de resultados hasta el sábado".

Para él, "esto demuestra que algunos aficionados están alejados de la realidad y no entiende cómo es posible que se silbe a jugadores locales en el minuto 15 de partido. Los jugadores hicieron méritos suficientes para tener el apoyo de la afición. Un apoyo que es necesario para intentar en momentos de dirficultad no aumentar esa dificultad. Hoy me voy bastante triste a casa por la derrota y porque hay situaciones que me cuestan mucho de comprender".

Toda esta polémica ha sido analizada este lunes en Ser Deportivos Castellón con la colaboración de dos hombres fuertes del Carrusel Deportivo, Santiago Cañizares y Cayetano Ros.

A pesar de la polémica, el Villarreal continúa cuarto en Liga, con 8 puntos de ventaja sobre el Sevilla, próximo rival de los amarillos en el campeonato doméstico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?