Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Albert Rivera se queda sin junteros en Euskadi

Ciudadanos expulsa a Miguel Angel Carrera y otros cinco afiliados por “incumplir” los estatutos del partido, aunque el juntero alavés no dejará el cargo

Miguel Ángel Carrera y Nicolás De Miguel en un acto en Rioja Alavesa

Miguel Ángel Carrera y Nicolás De Miguel en un acto en Rioja Alavesa / CIUDADANOS

La dirección vasca de Ciudadanos ha acordado expulsar del partido a Miguel Ángel Carrera, procurador en las Juntas Generales de Álava y único juntero en Euskadi además de otros cinco afiliados de la formación naranja .

Según ha confirmado su líder en Euskadi, Nicolás De Miguel, a la Cadena SER, todos ellos habrían cometido "faltas graves" e “incumplido” los estatutos del partido. Una decisión que en el caso de Carrera ha sido comunicada por correo electrónico, según el propio afectado.

Sin embargo, el juntero no tiene intención de dejar su puesto en el legislativo alavés. “Presente mis alegaciones y no las han tenido en cuenta. Ellos consideran que he incumplido un capítulo de los estatutos, pero yo no he hecho nada inapropiado” ha asegurado a la Cadena SER.

“Voy a seguir como independiente, tengo gente que me apoya y vamos a intentar trabajar por la ciudadanía” ha señalado Carrera.

Carrera ha desliga la expulsión de las últimas denuncias presentadas por el juntero contra distintos cargos de Ciudadanos por dos supuestos casos de espionaje político y robo de documentación confidencial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?