Liga Santander
EUROPA LEAGUE

Bruno: "Ganar al Nápoles no nos hace superiores"

El capitán del Villarreal CF no considera al submarino favorito para pasar la eliminatoria

El capitán del Villarreal CF responde a los medios de comunicación en sala de prensaVillarreal cf

Vila-real

El jugador y capitán del 'Submarino amarillo' Bruno Soriano ha asegurado este miércoles en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Europa League contra el Bayer Leverkusen que el haber ganado al Nápoles en los dieciseisavos "no da derecho" a creerse ahora "superiores a nadie" y ha recalcado el peligro y el nivel de los alemanes, por lo que espera encarrilar en El Madrigal esta eliminatoria.

"Para mí no somos favoritos, no lo siento así. Hemos superado al Nápoles porque todos hemos hecho un gran trabajo, es muy meritorio y muy bonito pero ya está, no nos da derecho a creernos superiores a nadie. Sería un error y el equipo no lo piensa, el Leverkusen estaba jugando 'Champions' hace cuatro días", avisó en rueda de prensa.

Eso sí, aseguró estar tranquilo. "Nosotros siempre que nos hemos enfrentado a un rival importante y un rival de Europa League, como el Nápoles, ves a la gente y sales al campo con ganas de jugar. Sabemos la importancia de este partido para el club y para nosotros", señaló.

"Está claro que para nosotros es una gran ilusión el partido de mañana, para el club, técnicos, jugadores y afición también. Esperamos un rival muy complicado y tendremos que dar todos el cien por cien para lograr un buen resultado, ser solventes en la vuelta como en la eliminatoria anterior e intentar superarles", auguró al respecto.

Por ello le gustaría que la afición estuviera animando desde el principio hasta el final y que dejara atrás la derrota en Las Palmas. "Nos gustaría que la afición esté a nuestro lado desde el minuto 1, hay que superar la eliminatoria y acercarnos a lo que queremos y hay que dar el primer paso mañana", apuntó.

"Las derrotas son cosas que pasan y hay que olvidar. Si la gente mira hacia atrás, que llevábamos 14 partidos sin perder, eso sí que es de valorar. Ahora lo más importante es el partido de mañana", sentenció en este sentido.

A nivel personal, celebró estar teniendo minutos y poder olvidarse de las lesiones. "Lo importante es estar jugando y con salud para poder ayudar al equipo. El año pasado me lesioné en el tramo más importante, a ver si ahora puedo ayudar y pasar esta eliminatoria y seguir avanzando. Hay que apretar al máximo para intentar mejorar lo del año pasado", manifestó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00