Víctor se guarda para la final del Levante
Ensayó en Abegondo un once para el Alético sin los jugadores amenazados por sanción para garantizar su presencia en el partido de dentro de dos semanas en Riazor.

Víctor Sánchez,en el partido ante el Valencia / Cabalar (EFE)

A Coruña
El Deportivo podría presentar un once ante al Altético plagado de los menos habituales. Las remotas posibilidades de puntuar en el Manzanares y la proximidad de un duelo trascendental como el del Levante hacen intuir que el entrenador se guardará para el partido de Riazor.
Del equipo coruñés, Juanfran, Navarro, Luisinho y Lopo están al borde de cumplir el ciclo de amarillas. Una tarjeta en el Calderón los privaría de estar en la finalísima ante el Levante. Por eso no es descartable que el preparador haga rotaciones en el equipo pensando en garantizar el once de gala ante el Levante.
De hecho Víctor Sánchez de Amo ensayo en Abegondo un once con cuatro cambios con respecto al que empató ante el Málaga en Riazor. Manuel Pablo jugaría en la banda izquierda y Laure en la derecha, en una línea defensiva en la que Lopo regresaría al centro de la zaga. Fayçal sería el sustituto de Luis Alberto. Y en la punta del ataque, Jonathan Rodríguez supliría al lesionado Lucas Pérez. Esto supone que tres de los cuatro amenazados con el apercebimiento, descansen para el duelo del Levante.
Sin embargo, las voces de los jugadores contradicen lo que ensayó el míster en la ciudad deportiva. Para Pedro Mosquera "no puedes ir pensando en el siguiente partido o te volverás de allí con un resultado muy desagradable", sentenció el coruñés. Descarta que el equipo se reserve para la siguiente semana y no descarta un equipo que de la sorpresa. "Si en la primera vuelta salimos a competir en cualquier campo, ahora debe ser igual", confesó.




