Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
SER Universitarios

Las salidas profesionales de las titulaciones de la UA, al descubierto

Alicante

¿Estudios ingleses o Traducción e Interpretación? ¿Biología o Ciencias del Mar? ¿Derecho o Derecho + ADE? ¿Sociología o Trabajo Social? ¿Qué salida profesional tiene cada titulación? ¿Cómo se estructuran los Grados?

Alrededor de 3.400 personas -estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, familiares, profesores y orientadores- se reunirán el viernes 18 de marzo en las XIII Conferencias-Coloquio sobre los Estudios de Grado de la UA y sus Salidas Profesionales para buscar y ofrecer respuesta a estas y otras preguntas.

Cada participante podrá asistir a cinco conferencias diferentes de las 38 que se celebrarán a lo largo de la mañana y en la que profesores, estudiantes recién titulados y profesionales ofrecerán información sobre los estudios de Grado de la UA a los futuros universitarios y resolverán todas sus dudas.

El plazo de inscripción ya está abierto para asistir a una jornada que comenzará a las 9:00 en el Aulario 1 y en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. 

Rafael Chinchilla, director del Secretariado de Acceso y Promoción de la UA ha charlado con nosotros en SER Universitarios (y nos ha dado algunas pistas sobre las carreras con más salida).

SER Universitarios | Rafael Chinchilla, director de Secretariado de Acceso y Promoción de la UA | 10/03/2016

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000028813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00