Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
TEMPORAL

Las zonas rurales de Eibar sufren los desprendimientos

El Ayuntamiento y la asociación de baserritarras Andirao están alerta ante los movimientos de tierra derivados de las abundantes precipitaciones

Cadena SER

Eibar

El Ayuntamiento de Eibar y Andirao Eibarko Baserritarren Elkartea vigila estos días el estado de las pistas de las zonas rurales de Eibar, que han sufrido en los últimos días desprendimientos originados por las intensas lluvias de los últimos días. Nos lo ha contado Patxi Lejardi, concejal responsable de los barrios rurales del municipio eibarrés, quien ha asegurado que se trata de “un problema gordo”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

PATXI LEJARDI DESPRENDIMIENTOS

00:00:0000:06
Descargar

Según el concejal, han caído árboles y se han producido importantes desprendimientos en zonas como Sagarbitxa y en puntos “desde Azitain hacia arriba”. Los problemas de desprendimientos también se han dado en el casco urbano, concretamente en el barrio de Amaña.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir