Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Extremadura Arroyo recibe al Barça

Se juega la permanencia en las tres jornadas finales

Sólo quedan tres jornadas para el final de la Superliga femenina de voleibol y el Extremadura Arroyo se juega la permanencia. El equipo de Tate recibirá al Barça, antepenúltimo, este sábado a las siete de la tarde en el pabellón municipal de Arroyo de la Luz, después jugará un partido decisivo en casa del Voley Playa Madrid y acabará la liga el 2 de abril en casa ante el Alcobendas.

Las arroyanas vienen de perder en Tenerife por tres sets a uno y se mantienen en el puesto de colista pero a tres puntos del Voley Playa Madrid que sorprendentemente ganó al Leadernet por 3-2. Por ello, en esta jornada que descansan las madrileñas, el Extremadura Arroyo necesita la victoria para igualar a 10 puntos y jugarse casi todas sus opciones el 19 de marzo en Madrid. La segunda entrenadora Carmen Fernández y la jugadora Carmen Castaño, analizan al equipo en Ser Deportivos Extremadura.

Por su parte, el Mediterráneo de Castellón-Electrocash Cáceres, este sábado a las 17.30 en la Superliga masculina. Y en la Superliga masculina-2, el domingo a las 12, Playas del Médano-Hotel Río Carnaval de Badajoz.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?