Tenis
TENIS

Complicado camino para Nadal en Indian Wells

Nishikori y Djokovic están en su parte del cuadro y evita a Murray y Wawrinka hasta una hipotética final

JGM19. INDIAN WELLS (EE.UU), 09/03/2016.- El español Rafael Nadal participa en su presentación ante la prensa hoy, miércoles 9 de marzo de 2016, en el marco del Abierto de Tenis de Estados Unidos en Indian Wells, California (Estados Unidos). EFE/PAUL BUCK / PAUL BUCK EFE

Palma de Mallorca

Rafael Nadal ya conoce el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells que se disputa desde el jueves hasta el 20 de marzo en California (Estados Unidos). El mallorquín debutará en segunda ronda ante el vencedor del partido entre Gilles Muller y Víctor Estrella Burgos.

El tenista de Manacor podría enfrentarse a Kei Nishikori en unos hipotéticos cuartos de final, y a Novak Djokovic en semifinales. Nadal evita hasta la final a Andy Murray y Stanislas Wawrinka.

El actual número cinco del ranking ATP quiere redimirse de los tropiezos en las semifinales de Buenos Aires y Rio de Janeiro ante Thiem y Cuevas, respectivamente.

Además, Nadal participa en la competición de dobles junto a Fernando Verdasco. La pareja española se cruzarán en primera ronda con los hermanos Bryan.

Posibles cruces:

2R: Muller/Estrella Burgos

1/16: Klizan

1/8: Simon

1/4: Nishikori

SF: Djokovic

F:  Murray

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00