Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dioses sin víctimas y asexuados

La memoria es demasiado frágil. Y la sucesión de acontecimientos históricos es tan frenética, que no colabora. Por eso, los Dioses Morados deberían echar el freno y recapacitar y valorar lo ya vivido por nuestra sociedad, dado que han entrado en la misma cual elefante en cacharrería, arrasando con todo.

Esas referencias que últimamente Pablo Manuel dedica a Otegi, o incluso a De Juana Chaos, parecen sufrir de Alzheimer, erróneamente sacadas del contexto del pasado. Pero olvida Pablo Manuel que algunos tenemos ya los 40 años y nos hemos criado entre tiros en la nuca, coches bomba, amenazas de muerte por carta, miradas diarias a los bajos del vehículo antes de arrancar usando itinerarios distintos cada día, y tanto sufrimiento de las víctimas, difícil de pasar por alto sobre todo hoy, 11-M, donde los asesinados por la sinrazón yihadista son recordados con el mismo dolor con el que no podremos nunca olvidar a los de la sinrazón independentista.

Si encima se permite Pablo Manuel presidir con su efigie el cartel del Día de la Mujer a pesar del detalle no menor de no ser mujer, es que estamos igualmente tirando por la borda todo lo conquistado por luchado.

Alguien debería darles con urgencia a los recién llegados un barniz de cruda realidad de la calle. Y que sea más pronto que tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?