El trasvase ahoga al turismo de los pueblos ribereños
El número de reservas en los establecimientos hosteleros de los pueblos ribereños de Entrepeñas y Buendía baja e incluso algunas de las reservas están siendo anuladas.

Cadena Ser

Toledo
Los empresarios del sector turístico de los pueblos ribereños de Entrepeñas y Buendía no dan crédito a la decisión del Gobierno Central de aprobar un nuevo trasvase de sesenta hectómetros cúbicos en los tres próximos meses.
Dicen que la situación de los pantanos es agonizante y que ya hay muchas actividades acuáticas que no se pueden hacer en la zona. Muchos de los clientes llaman preocupados por las últimas noticias y algunos optan por anular la reserva.
En "A vivir Castilla-La Mancha" hablamos con varios establecimientos que nos cuentan cuál es la situación actual y qué previsiones tienen para los próximos meses.
Escucha la entrevista




