Deportes
UD SOMOZAS 1-AT. ASTORGA 1

Beceiro alarga la racha

Un gol del delantero gallego mantiene la buena dinámica del Astorga. Leuko enjugó el tanto de su rival para el Somozas. Porfirio Puente regresó a la titularidad.

Radio León

León

Seis jornadas consecutivas sin perder mantienen intacto el objetivo del At. Astorga. Lejano parece aquel 30 de enero en el que los maragaros caían por última vez. Fue en el feudo de la Arandina CF. Este domingo en Somozas alargó su racha.

Con la vuelta al once inicial de Porfirio, el cuadro leonés se adelantó en el marcador tras rematar Iago Beceiro un centro de Peláez. Instantes después, Leuko firmaría el gol del empate.

Entre la igualdad del partido destacaron las ocasiones de Roberto Puente o David Añón, que tuvo en sus botas el triunfo para el Somozas, que no llegó a crear más peligro ante el marco de "Pulpo" Romero.

UD SOMOZAS 1: Mandaluniz; Leuko, Antonio, Juan Rodríguez, Remeseiro; Mateo Garcías, Antón; Pedrosa (Antas, 64'), Beitia, Añón; Barco (Cubas, 71').

AT. ASTORGA 1: Romero; Uña, Víctor, Antonio, Juanra; Uxío, Porfirio (Taranilla, 63'); Peláez (Ivi Vales, 54'), Bandera, Roberto Puente; iago Beceiro (Juampa, 78').

ÁRBITRO: Ávalos Barrera. Amonestó a Barco, Añón, Antón y Juan Rodríguez por el Somozas y a Antonio por el Astorga.

GOLES: 0-1- Iago Beceiro (minuto 17), 1-1- Leuko (minuto 21).

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00